Guia para ganar creditos gratis en imvu.

Guia para ganar creditos gratis en imvu.

Posted by Zrein at
9:22:31 AM

Category: IMVU


Guia de ganar creditos y comprar creditos baratos en imvu

By: Zrein Sinkarix

He actualizado mi Mini guía para conseguir créditos gratis en IMVU ^.^ y otras cosillas de utilidad

Ahora será:

La Super Mini Guía para ganar creditos y promo creditos

en IMVU de forma legal ;)

http://userimages.imvu.com/userdata/00/07/96/52/userpics/Snap_3428988814a0364c223dfd.png

Hola todos mi nombre es Ana, pero podeis llamarme por mi nick Zrein

Si aun no te registraste en imvu te recomiendo que lo hagas por este link http://imvu.ya.st y así me tendrás como amiga y recibirás regalos extra ;)

¿Que son los credits y los predits?

Lo
más importante es destacar la importante diferencia entre promocreditos( predits o free credits) y creditos ( credits ):

Los promocreditos solo
sirven para comprar ropa,

Los credits se pueden enviar a cualquier
persona, comprar ropa, comprar regalos diseñar nuevos productos en imvu, se pueden vender etc…

Son dificiles de
conseguir de forma gratuita, por lo que son muy valiosos ya que tienen
un valor en dinero real. 10.000 creditos son 10$, aunque yo te los puedo
vender por 5€ ya que gano algunos vendiendo mis productos ;D

La dificultad de ganar creditos vendiendo productos consiste en que
la mayoria de usuarios usa promocreditos, y cuando alguien compra un
producto con promocreditos el vendedor tan solo consigue 1 developer
token que tan solo equivale a 10 miserables creditos ^_^U. Da igual que
sea un producto de 20.000 creditos que un sticker de 200 creditos,
siempre te daran 1 dev token, si el comprador usa promocredits.

 me

Y ahora os demostraré unas formas sencillas de no gastarse ni un euro ;), sin tener que hackear ni hacer trampas ^_^ soy usuaria de imvu desde 2005 asi que me lo conozco como la palma de mi mano ;D

————————————————————

Diariamente ;) podrás conseguir promocredits de 2 formas muy sencillas

1º Visitando los nuevos productos, solo tienes que pulsar este enlace cada 24 horas, y recibiras 50 predits

http://www.imvu.com/catalog/products_new.php

2º Haciendo el spinfree
tambien cada 24 horas tienes la oportunidad de jugar a una ruleta, esto
es cuestión de suerte puedes ganar entre 17-500 predits. No hay ningun
truco, es tan solo cuestión de suerte, a veces no te toca nada y otras
veces haces tu dia ^.^

  http://www.imvu.com/catalog/web_spinfree.php?play=1

3º Brandport Tambien exite la posibilidad de conseguir  creditos reales!

Actualmente existe un sorteo,( pero antes era
dinero seguro semanal, pero las cosas cambian
), asi que es dificil que te
toque pero por probar no pierdes nada ;) http://www.imvu.com/catalog/brandport.php
solo tienes que ver unos anuncios y acertar las preguntas ke te hacen.
No son muy dificiles pero tienes que ver los anuncios, aunque lo bueno
es que si te equivocas te dejan repetir ;)

4º 
Tambien puedes enviar  tu enlace referal
para  invitar a tus colegas: Puedes dejar el link en la
firma de los foros, emails, paginas web etc, Recuerda no hacer demasiado
spam ^_^ U

Nota: si tu amigo se registra desde tu
PC no te daran creditos, esto lo hacen para evitar que la gente haga
cientos de cuentas falsas.

Te dan 500 promocreditos cuando tu amigo usa imvu por primera vez,
otros 500
cuando chatea 1 vez, y otros 500 cuando chatea 5 veces. Si consigues
que la primera persona con la que chatee tu amigo seas tu, te daran 50
promocreditos. Es decir son 1500 predits seguros por cada amigo que use
imvu ;)

Si tu amigo
compra su avatar name te daran 10.000 creditos reales a ti, eso si lo
referiste correctamente ^_^ yo lo conseguí con 3 de mis amigas ;D

Por ejemplo este es mi referal http://imvu.ya.st ( aunque este es un redominio corto, funciona correctamente y tu puedes hacerte uno como este en http://miarroba.com/
en la sección de subdominios ;) la unica pega es que añaden publicidad
pero la mayoria de la gente ya usa exploradores anti pop ups no
deseados ^_^)

Ultimamente esta estropeada la sección de power earners en imvu asi
que para conseguir tu link referal en imvu solo tienes que ver que ID
de usuario tienes, y cambiarla en cualquiera de estos 2 codigos.

Eso se averigua por ejemplo cuando visitas tu propio perfil ^_^

A continuación aqui van los link referals

http://imvu.com/catalog/web_invitation.php?userId=79652&from=power-email

http://www.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=79652&from=power-av

El primer enlace es una invitación formal, el segundo es la visita
de tu perfil, y si el usuario se registra desde ahi pasa a tu lista de
amigos, pero esta opción se ve como  menos directa y es más dificil que
se registren si no saben de que va la cosa

http://imvu.ya.st

 Os propongo un trueque, por cada amigo que registres con este
enlace y chatee hasta 5 veces te doy 15 créditos reales, ya que a mi me
harás ganar 1500 promocreditos.
Me tienes que mandar un mensaje con el nombre de tu amigo, y el tuyo
para que te pueda enviar los créditos, y tengo que confirmar que he
recibido los 1500 creditos. Recibo notificaciones por e-mail cada vez
que alguien se registra por mi enlace, cuando chatea por primera y por
quinta vez etc.

Recuerda que no puedes registrar a tus amigos desde tu PC, ya que
imvu detecta la Identificacion Personal del PC, y considera que esas
cuentas son de un mismo usuario y no tiene derecho a la bonificiación.

Por supuesto tambien hay maneras de ganar creditos trabajando

5º Participando diariamente en el concurso de outfits
http://www.imvu.com/outfits/contest/enter_outfit.php
Tienes que hacer un avatar acorde con el tema y lucir tu originalidad a
la hora de combinar productos incluidos los de ambiente ke son muy
importantes. Es bastante dificil lo máximo que he conseguido es llegar
al puesto 34 Y_Y

6º Vendiendo arte y diseños en el foro Graphic Arts Services and Requests http://www.imvu.com/catalog/modules.php?op=modload&name=phpbb2&file=viewforum.php&f=7 Suelen pagar bien si te luces, cuando consigas reputación y mejor calidad te podran pagar mucho ^_^


Convirtiendote en developer
puedes amasar una buena cantidad de
creditos, y vender buenos articulos a buen precio y sobre todo te
recomiendo vender por encargo. (Yo estoy en un nivel que gano unos 10$
al mes con mis productos ;D,
claro que tambien me lo gasto en más productos y diseñando más XD asi
ke de momento cobré 100$ el año pasado ^_^ con mi cuenta en paypal)

http://www.imvu.com/creators/ –> en este enlace te podrás hacer developer una vez ke tengas avatar name
Para empezar puede que necesites de ayuda
—Si necesitas que te compre el avatar name puedo hacerlo a cambio de
25.000 creditos, o 10,50€ (si pagas con dinero real tienes derecho a un
set de 5 productos personalizados)
—Si necesitas comprar texturas por encargo cada set vale unos 25.000 creditos (con 30 colores por set )
—Si necesitas comprar opacidades por encargo cada set vale unos 5.000 creditos (es decir 1.000 creditos por cada opacidad)
—Si quieres comprar un set de posturas por encargo valen 5.000 creditos (son 5 posturas que podrás añadir a tus productos)
—Si quieres que te compre membresia vip por un mes te la vendo por
30.000 creditos (de regalo un avatar personalizado exclusivo ;) )
—Si necesitas comprar AP preguntame por mensaje privado y te remitiré
a una amiga que lo vende barato y por creditos.(Solo adultos)

He de reconocer que en mi caso tuve mucha suerte ya que conseguí que me diesen un avatar name gratis mostrando mis
diseños, pero aquello eran otros tiempos ^_^ en 2005 no habia tantos
developers, que son el alma de imvu, asi ke eran muy apreciados.
Aun asi siempre hay gente que aprecia el arte y está dipuesta a ayudar a los que lo necesitan ;) puedes probar Content Creator General Discussion
Pero tambien hay una universidad de developers en los grupos http://imvu.com/groups/group/Developers%2BUniversity/ eso si tienes que trabajar mucho ya que son muy exigentes y hay muchos que quieren su avatar name.

8º Otra forma de ganar creditos reales es participando en concursos en
los foros y en los grupos, hay gente extremadamente generosa ^.^

User Contests

Content Creator Contests

9º Créditos reales jugando con metarl

http://www.metarl.com/register.php?referral=Zrineirix
Si te registras aqui, y haces una serie de misiones y juegos cada dia
puedes conseguir puntos canjeables por créditos reales, eso si te
recomiendo que uses diferente contraseña que en imvu y si lo prefieres
usa una cuenta alternativa como yo hice ;)

10 Dinero real visitando anuncios. http://bux.to/?r=zrein

Este truco lo estoy usando recientemente y se pueden usar esos dolares  para comprar créditos, hay que tener paciencia y hasta que no consigas 50$ no se puede canjear, pero como solo te lleva unos minutos al dia estoy probando a ver si realmente funciona ^_^, pero claro que te paguen por pulsar enlaces no está mal, si os registrais por mi enlace creo que te dan una pequeña bonificación por registrarte mediante un usuario activo :D

NOTA FINAL: Todas aquellas personas que me compren algo recibirán un producto personalizado.

http://zrein.aowc.net/ podeis comprar creditos en mi página, como los entrego manualmente puedo tardar entre 12-48 horas
Mis precios están en euros porque soy española ^_^, pero no os preocupeis paypal convierte la moneda  a cualquier divisa directamente ;)
Eso si os recomiendo que comprobeis como va el balance de divisas, a veces
el dolar esta muy barato comparado con el euro, si vas a utilizar esa
divisa es mejor que esperes unos dias a ver si sube para que te salga
mas rentable ;)
1€=> 1,36$ El 23 de Mayo de 2009

estos son los regalitos ke doy por compra

A partir de 5.000 creditos o 5€ —> Peinado / ojos
A partir de 10.000 creditos o 10€—> Piel / Vestidos
A partir de 25.000 creditos o 25€–> Avatar personalizado, con poses incluidas y movimientos!

Y ya está, espero que con esto haga a mucha gente feliz!

si posteais esto en algun otro sitio porfavor al menos tened la decencia de poner el enlace a la fuente original muchas gracias!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Guia para ganar creditos gratis en imvu.

  1. Unknown dijo:

    人們不缺少力量,他們缺少意志。—-歡迎來我們的論壇看看哦!http://doublexadv.org

  2. 思光 dijo:

    耐心是一株很苦的植物,但果實卻很甜美。—-歡迎來我們的論壇看看哦!http://168fish.com.tw

Deja un comentario

